Parque Eólico San Gabriel se capacita en Plataformas Elevadoras y Manipuladores Telescópicos en ALO Training

En la Región de la Araucanía, comuna de Reinaco, el Centro de Capacitación ALO Training instruyó a participantes con cursos para operadores de Plataformas Elevadoras (Categoría 3B) y Manipuladores Telescópicos en las instalaciones y construcción del Parque Eólico en el sur de Chile.

Cabe destacar que el Parque Eólico San Gabriel, líder global en renovables, tendrá la capacidad para producir energía limpia para unos 270 mil hogares chilenos.

En esta oportunidad, ALO Training realizó los cursos Plataformas Elevadoras, Categoría 3B, y de Manipuladores Telescópicos, a cargo del Instructor de nuestro Centro de Capacitación en las instalaciones del parque eólico en la Novena Región.

Durante las jornadas se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir sus conocimientos técnicos. Posteriormente se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos alza hombres y manipuladores telescópicos, finalizando el curso con éxito en las horas prácticas.

Agradecemos a Parque Eólico San Gabriel por capacitar a sus operadores para sus próximos proyectos en Chile.

Solicite cotizaciones:

Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com