Operadores de proyectos industriales y sector construcción se capacitan en ALO Training Rancagua

Operadores de proyectos industriales y sector construcción se capacitan en ALO Training Rancagua

Nuestro Centro ALO Training realizó en nuestra sucursal ALO Rancagua el curso Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura para grupo de operadores del sector construcción.

Durante la jornada, los operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual en las partes estructurales y técnicas de los equipos de marca ALO Lift de la flota de ALO Rental Rancagua, finalizando el curso con las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación.

Los operadores capacitados se sienten más confiados y seguros en su trabajo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y calidad en las tareas realizadas. Alcanza nuevas alturas con seguridad y éxito gracias a la capacitación adecuada.

Si estás interesado en recibir capacitación de calidad en trabajo en altura, no dudes en cotizar los cursos ofrecidos por ALO Training.

Eleva tu conocimiento y habilidades, asegurando tu éxito en las alturas.

Cotice online