Operadores de Konecranes se capacitan con Elevadores Personales ALO Lift AMP-32

Operadores de Konecranes Chile SPA, empresa proveedora de servicios de elevación para diferentes industrias, aprobó satisfactoriamente en nuestra Casa Central los cursos de Técnicas Operación Elevadores Personales bajo las instrucciones de ALO Training.

Durante las jornadas, con todas las medidas de sanitización y cuidados correspondientes para el resguardo de los participantes, los Operadores de Elevadores Personales recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones en las dependencias de nuestro centro de capacitación.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift, finalizando el curso con las horas prácticas en los Elevadores Personales AMP-32, altura máxima de trabajo de 12 metros, bajo la supervisión en nuestros talleres.

Agradecemos a Konecranes Chile SPA por capacitar a sus operadores en ALO Training y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Acceda a cursos:  COTICE ONLINE
Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com