JLG realiza curso 1850 SJ Ultra Boom a Instructores y Técnicos en ALO Group

JLG realiza curso 1850 SJ Ultra Boom a Instructores y Técnicos en ALO Group

El objetivo del curso JLG fue capacitar a nuestros Equipos Académicos y Técnicos en Casa Central Santiago, respecto a los sistemas y funcionamiento de las Plataformas de Trabajo en Altura, Brazo Telescópico altura de trabajo de 56.56 m, modelo 1850 SJ, a cargo del District Service Manager South America JLG Industries, Ing. Claudio Rojas.

Durante las jornadas de capacitación se expuso contenido teórico y práctico tanto en materia técnica como mecánica de las Plataformas Elevadoras Ultra Boom JLG Industries.

En esta capacitación JLG participaron:

Instructor: Claudio Rojas

1. Carol Mora, Instructora y Coordinadora Académica ALO Training Chile.

2. Luis Calderón

3. William Londoño

4. Diego Velásquez

5. Jesús Pino

Este tipo de actividades se enmarcan en la constante preocupación de JLG Industries y ALO Group para capacitar a sus equipos de colaboradores, con la finalidad de potenciar el liderazgo Número 1 en Arriendo, Venta, Capacitación y Servicio Técnico en Plataformas de Trabajo en Altura JLG en Chile y sedes en Latinoamérica.

Cabe destacar que durante el curso se tomaron todas las medidas de sanitización correspondientes y protocolos de seguridad para los participantes en nuestra Casa Central ALO Group Santiago.