Expertos Técnicos de Center+ Córdoba se capacitan en ALO Training

Expertos Técnicos de Center+ Córdoba se capacitan en ALO Training

Una iniciativa de ALO Group Argentina para potenciar la excelencia en servicio.

Para consolidar el liderazgo en el sector de alquiler, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura, los expertos técnicos de Center+ en Córdoba han participado recientemente en un curso de capacitación impartido por ALO Training.

Esta sesión formativa se llevó a cabo en la sede central de ALO Group en Rosario y estuvo a cargo de la Instructora IPAF de ALO Training, Mora Mazzola.

Durante el curso IPAF, los colaboradores de ALO Argentina se sumergieron en diversas actividades de aprendizaje centradas en los sistemas y el funcionamiento de las Plataformas de Trabajo en Altura, así como en el uso seguro de los equipos pertinentes.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de un amplio programa de capacitación implementado en todas las sedes de ALO Group en Latinoamérica, tiene como objetivo primordial fortalecer la excelencia en el servicio y promover estándares de seguridad laboral óptimos.

En ALO Group y sus empresas, reconocemos la importancia de invertir en la formación y desarrollo de nuestros equipos.

Nuestra constante preocupación por la seguridad y la excelencia en el servicio nos impulsa a ofrecer programas de capacitación de alta calidad, como el reciente curso de ALO Training.

Con una visión centrada en el crecimiento y el desarrollo, la empresa continúa demostrando su dedicación a la mejora continua y el fortalecimiento de sus capacidades, en beneficio de clientes y colaboradores.