Equipos Técnicos ALO Rental Santiago, Quilpué y Rancagua se capacitan con JLG Industries

Equipos Técnicos ALO Rental Santiago, Quilpué y Rancagua se capacitan con JLG Industries

En un nuevo curso teórico y práctico participaron nuestros expertos técnicos de ALO Rental Santiago, Quilpué y Rancagua, a cargo del District Service Manager South America de JLG Industries, Ingeniero Claudio Rojas, en las dependencias del Centro de Capacitación ALO Training y en nuestro Taller de clase mundial en Casa Central Santiago.

Durante dos días de capacitación, “el objetivo del curso para el team eléctrico de ALO Rental fue profundizar los conocimientos respecto a los sistemas de las Plataformas de Trabajo en Altura Eléctricas JLG, tanto en Brazos Articulados como en Plataformas Tijeras, en sus componentes eléctricos, hidráulicos y análisis de planos”, explica Claudio Rojas en nuestra Casa Central.

Este tipo actividades se enmarcan en un amplio programa de capacitación establecido entre ALO Group y JLG para fortalecer sus exitosos lazos comerciales y excelencia en servicio técnico en todo Chile.

Al mismo tiempo, destacamos la constante preocupación de ALO para capacitar a sus equipos de colaboradores, con la finalidad de potenciar el liderazgo en arriendo, venta, capacitación y servicio técnico en Plataformas de Trabajo en Altura JLG en Latinoamérica.