Empresa de Ingeniería y Construcción se capacita con Plataforma sobre Camión TJJ70 en ALO Training

Empresa de Ingeniería y Construcción se capacita con Plataforma sobre Camión TJJ70 en ALO Training

En nuestro Centro de Capacitación en Quilicura, destacada empresa del rubro construcción y cliente de ALO Rental realizó el curso en Plataforma sobre Camión, TJJ70, Categoría 1B+.

Durante la jornada para el Operador en equipo TJJ70 (70 metros) de la flota de arriendo ALO Rental ¡Único en Chile!, se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir sus conocimientos técnicos.

Posteriormente se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas del equipo, finalizando el curso con las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación, tal como se aprecia en fotografías.

Agradecemos a importantes empresas del país, de rubro de la construcción y minería, por capacitar a sus operadores en ALO Training para un seguro trabajo en altura para sus nuevos proyectos con equipo TJJ70.

Solicite cotizaciones de cursos en nuestro Centro de Capacitación:

Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com

El equipo TJJ70, DISPONIBLE PARA ARRIENDO (E-mail: contactosweb@alorental.cl / Fono: 229 650 300) puede efectuar posicionamiento para trabajar bajo puente. Capaz de llegar a una altura de trabajo de 70 mts. y con un alcance lateral de 36,50 mts. Tiene una capacidad de carga de 600 kgs (6 operadores + material), sin limitación en toda el área de trabajo.