Diversas empresas y ganador Concurso Operadores de Chile se capacitan en ALO Training

Diversas empresas y ganador Concurso Operadores de Chile se capacitan en ALO Training

¡Somos Certeza de Capacitación! En nuestro Centro ALO Training ubicado en la Casa Central de ALO Group en Quilicura se realizó con éxito el curso de Operación y Técnicas Seguras de Plataformas en Altura para diversas empresas.

Operadores del rubro espacial, aeronáutica, telemática y construcción prefieren ALO Training para capacitarse en el uso seguro de equipos para diversos proyectos en altura. Cabe destacar que también uno de los Ganadores del Concurso de Operadores de Chile, sr. Raúl Aguilera, formó parte de este curso en nuestras instalaciones.

Durante la jornada, bajo todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes, nuestros colaboradores y operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual en las partes estructurales y técnicas de los equipos de la flota de ALO Rental, finalizando el curso con las horas prácticas bajo la supervisión de uno de nuestros Instructores del Centro de Capacitación.

¡Capacítate! COTICE AQUÍ CURSO