Centro Astronómico ALMA renueva 22 licencias internacionales IPAF en ALO Training Chile

El Centro Astronómico ALMA realizó en sus instalaciones los cursos Operación Segura Plataformas Elevadoras con Certificación Internacional IPAF, Categoría 3B, para renovar 22 Licencias IPAF y sumar a dos operadores nuevos, bajo las instrucciones de nuestro Centro de Capacitación ALO Training en San Pedro de Atacama.

Durante las jornadas -entre el 5 y 9 de noviembre de 2018-, se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir los conocimientos técnicos de los participantes. Posteriormente se desarrolló una inspección técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos JLG, modelo 600AJ, finalizando con las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor Internacional de ALO Training.

ALO Training, una empresa de ALO Group y Centro IPAF (International Powered Access Federation) en Latinoamérica, ha marcado presencia durante estos años en la capacitación de operadores en ALMA, con entrenamiento y actividades en Plataformas de Trabajo en Altura JLG, en imponentes paisajes ubicados a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

Agradecemos a Centro Astronómico ALMA, su preferencia por capacitar y certificar a sus trabajadores para un seguro trabajo en altura.

COTICE cursos en nuestro Centro de Capacitación al fono: +56 229 650 360

Celular: +569 66 588 850 E-mail: administracion@alotraining.com

 

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún curso?