ALO Training refuerza capacitación y trabajo en altura para Center+ Antofagasta

ALO Training refuerza capacitación y trabajo en altura para Center+ Antofagasta

ALO Training, líder en la industria de capacitación en trabajo en altura en Chile, refuerza su compromiso con la excelencia al presentar una nueva camioneta todo terreno para su Center+ en Antofagasta. La entrega de este vehículo tuvo lugar durante una significativa visita a la Casa Central ALO Group en Santiago, donde se destacó la importancia de brindar un servicio excepcional a los clientes en el norte del país.

En fotografía: Moisés Carrasco, Instructor IPAF de ALO Training, Carol Mora, Coordinadora Académica e Instructora IPAF de ALO Training Chile y Jorge Matamoros, Key Account Manager de ALO Group Antofagasta.

La sinergia entre los equipos comerciales y de capacitación se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito en la industria del trabajo en altura. En este contexto, ALO Antofagasta ha demostrado un compromiso inquebrantable con esta premisa. Esta adquisición de una camioneta todo terreno se alinea con el objetivo central de ALO Group, que es proporcionar el mejor servicio en terreno a sus clientes y alcanzar metas ambiciosas en Chile.

La inversión en la formación y desarrollo de los colaboradores es considerada por ALO Group como fundamental para potenciar el liderazgo en trabajo en altura en toda la región. Esta nueva adición a la flota de ALO Antofagasta permitirá a la empresa brindar una capacitación más efectiva y accesible a sus clientes en el norte de Chile.

La visita de ALO Antofagasta al centro de formación en Santiago y su participación en una intensiva capacitación son ejemplos concretos de su compromiso inquebrantable con la excelencia y la mejora continua en el ámbito del trabajo en altura.

ALO Training continúa liderando la industria al poner a disposición de sus equipos las herramientas y recursos necesarios para brindar un servicio de alta calidad y fomentar la seguridad en el trabajo en altura.