Palacio de La Moneda utiliza equipo ALO Lift 140 W para Cambio de Mando Presidencial 2022

Palacio de La Moneda utiliza equipo ALO Lift 140 W para Cambio de Mando Presidencial 2022

Destacamos los diversos preparativos en La Moneda para recibir a las nuevas autoridades de Gobierno y los trabajos en altura que se realizaron con la Plataforma Tijera modelo 140 W, marca ALO Lift.

Acceda aquí a Video de 24HORAS.CL

En noviembre de 2019, los funcionarios de la sede de Gobierno de Chile participaron en curso Operación Segura Plataformas Elevadoras para obtener Certificación Internacional IPAF (Categoría 3A), con equipo ALO Lift 140 W, bajo las instrucciones del Centro de Capacitación ALO Training.

En esa oportunidad participaron operadores del equipo ALO Lift de los departamentos de Servicios Generales, Producción y Montajes, Paisajismo, Eléctricos, Gasfitería y Carpintería que trabajan para la Presidencia de la República.

En el Salón Prieto, los Instructores de ALO Training desarrollaron el curso IPAF para los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura entregando contenidos teóricos, midiendo los conocimientos técnicos de los participantes a través de evaluaciones y resolviendo todas las consultas a través de una interactiva charla.

El curso finalizó con las horas prácticas de los operadores bajo la supervisión de nuestros Instructores IPAF en el Patio de Los Cañones y Patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda. Durante las jornadas se desarrollaron también inspecciones técnico-visual y familiarización, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos alza hombres marca ALO Lift, modelo 140 W.

Agradecemos al Palacio de La Moneda por recibirnos y capacitar a sus operadores para un seguro trabajo en altura para sus próximos proyectos y variados trabajos de mantenimiento en la sede de Gobierno con equipos ALO Lift, llevando a Chile a lo MÁS ALTO.

Cotice cursos en ALO Training:

Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / Cotice Online

Fotografías de Archivo: Comunicaciones ALO Lift (Noviembre 2019)

Fotografías: Comunicaciones ALO Group.