ALO Training Perú imparte Curso IPAF a Operadores de Brazos Articulados

ALO Training Perú imparte Curso IPAF a Operadores de Brazos Articulados

Este exitoso curso IPAF no solo fortalece la capacidad de los operadores, sino que también refuerza el compromiso de ALO Training y ALO Lift con la seguridad y la calidad en la industria de equipos de elevación.

En una muestra destacada de compromiso con la seguridad y la excelencia en la operación de equipos de altura, ALO Training Perú ha concluido con éxito un curso de Operación Segura de Plataformas Elevadoras con Certificación Internacional IPAF (Categoría 3B), dirigido a operadores de brazos articulados eléctricos de la marca ALO Lift.

Durante varias jornadas académicas y prácticas, funcionarios y operadores de un importante cliente del sector estatal en Lima se sumergieron en este programa de capacitación de alto nivel, diseñado para optimizar sus habilidades y conocimientos en el manejo seguro de equipos de elevación.

Las sesiones fueron llevadas a cabo por el Centro de Capacitación de ALO Training, bajo la dirección del experimentado Instructor Senior, Tomás Herrera.

El curso abarcó una amplia gama de temas, desde aspectos teóricos hasta prácticas de campo intensivas. Los participantes fueron sometidos a rigurosas evaluaciones para medir su comprensión de los conceptos técnicos, mientras que las dudas y consultas fueron abordadas de manera interactiva durante las sesiones académicas.

Una parte crucial del programa fue la fase de entrenamiento práctico, donde los operadores realizaron inspecciones técnico-visuales detalladas y se familiarizaron con las partes estructurales y técnicas de los equipos alzahombres de la marca ALO Lift, específicamente el modelo E 20 AJ RT.

“En ALO Training y ALO Lift, nuestro compromiso es construir un liderazgo sólido día a día”, comentó Tomás Herrera. “Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de capacitación y desarrollo profesional a cada operador, promoviendo el trabajo en equipo y liderando en el ámbito de la seguridad en altura”.