ALO Training fortalece la seguridad en el trabajo en altura de operadores mineros

ALO Training fortalece la seguridad en el trabajo en altura de operadores mineros

Nuestro centro de capacitación ha realizado curso de Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura, con el objetivo de garantizar la seguridad y eficiencia en operadores que prestan servicios de automatización en la industria minera.

Durante la jornada de formación, los operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) participaron en una variedad de actividades teóricas e interactivas diseñadas para adquirir los conocimientos necesarios. Los cursos incluyeron evaluaciones prácticas para medir la comprensión de los conceptos clave.

Una parte fundamental del programa de capacitación fue la inspección técnico-visual de los equipos utilizados. Esta actividad permitió a los operadores familiarizarse con los aspectos prácticos de su trabajo y garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de examinar detenidamente las partes estructurales y técnicas de los equipos marca Genie, los cuales forman parte de la flota de ALO Rental Santiago.

La etapa final del curso consistió en la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la capacitación. Bajo la supervisión experta de nuestros instructores de ALO Training, los operadores pusieron en práctica las técnicas aprendidas.

Asegura tu éxito en el trabajo en altura con ALO Training. ¡Eleva tus conocimientos y habilidades para un entorno laboral seguro y productivo!

Cotice cursos