ALO Training fortalece el trabajo seguro en altura para equipo técnico y comercial de ALO Puerto Montt

ALO Training fortalece el trabajo seguro en altura para equipo técnico y comercial de ALO Puerto Montt

Para garantizar la capacitación de todos nuestros Colaboradores, ALO Training realizó con éxito el curso Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura en Center+ Puerto Montt.

Durante la jornada de formación, los operadores participaron en una serie de actividades teóricas e interactivas para adquirir nuevos conocimientos. Posteriormente, pusieron a prueba sus habilidades a través de evaluaciones diseñadas para medir su comprensión de los conceptos claves.

Una parte fundamental del curso fue la inspección técnico-visual de los equipos utilizados, marca JLG. Esta actividad permite a los colaboradores familiarizarse con los aspectos prácticos de su trabajo a diario.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de examinar detalladamente las partes estructurales y técnicas de los equipos marca JLG, pertenecientes a la flota de ALO Rental Puerto Montt.

La etapa final del curso involucra la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la capacitación. Bajo la supervisión experta de los instructores de ALO Training, los operadores llevan a cabo horas de práctica, utilizando Brazos Articulados y Plataformas Tijeras de la marca norteamericana.

Si está interesado en recibir una capacitación de calidad en trabajo en altura, ALO Training ofrece una amplia gama de cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada industria. Puede cotizar cursos y descubrir cómo elevar tu conocimiento y habilidades para asegurar el éxito en las alturas.

Cotice online