ALO Training Coquimbo fortalece el trabajo en altura de proyectos astronómicos con capacitación ALO Lift

ALO Training Coquimbo fortalece el trabajo en altura de proyectos astronómicos con capacitación ALO Lift

En un esfuerzo por garantizar la seguridad y eficiencia en los centros astronómicos, nuestro centro de capacitación ALO Training ha realizado exitosos cursos de Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura en su sede Center+ Coquimbo.

Durante las jornadas de formación, los operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) participan en una serie de actividades teóricas e interactivas para adquirir los conocimientos necesarios. Posteriormente, ponen a prueba sus habilidades a través de evaluaciones diseñadas para medir su comprensión de los conceptos claves.

Una parte fundamental del curso fue la inspección técnico-visual de los equipos utilizados en el centro astronómico. Esta actividad permite a los operadores familiarizarse con los aspectos prácticos de su trabajo.

Los participantes también tienen la oportunidad de examinar detalladamente las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift, pertenecientes a la flota de ALO Rental Coquimbo.

La etapa final del curso involucra la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la capacitación. Bajo la supervisión experta de los instructores de ALO Training, los operadores llevan a cabo horas de práctica, utilizando las plataformas de trabajo en altura, modelos 17 AJ Spider y elevadores personales AMP 32 de la marca roja.

Si está interesado en recibir una capacitación de calidad en trabajo en altura, ALO Training ofrece una amplia gama de cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada industria. Puedes cotizar cursos y descubrir cómo elevar tu conocimiento y habilidades para asegurar su éxito en las alturas.

Cotice online