ALO Training Chile incorpora nuevos Instructores IPAF y la primera mujer especialista en la región

ALO Training Chile incorpora nuevos Instructores IPAF y la primera mujer especialista en la región

Se trata de la incorporación al staff académico al Centro de Capacitación de ALO Training de tres Instructores IPAF, destacando en esta oportunidad en el grupo de profesionales, a la primera Instructora mujer en la región.

Durante una semana, los nuevos Instructores, Carol Mora, Fabio Pavani y Jonathan Silva recibieron contenidos teóricos, interactivos y prácticos, midiendo sus conocimientos a través de evaluaciones y uso de Plataformas Elevadoras en terreno.

La Coordinadora Académica de ALO Training Chile y nueva Instructora IPAF, Carol Mora, menciona que le “gustaría empezar por agradecer al Directorio de ALO Group por la oportunidad de realizar esta certificación tan importante. En el plano profesional, esto demuestra que puedo realizar todo lo que me proponga. Fue una semana de aprendizaje y trabajo en equipo. Mención especial al Instructor Senior, Tomás Herrera, el cual nos entregó toda su experiencia y proactividad en varios de los procesos realizados”.

Al mismo tiempo, los nuevos operadores desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de las Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), marcas ALO Lift y JLG Industries, junto a las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor Senior IPAF, Ing. Tomás Herrera.

Se trata de una gran oportunidad para continuar con el desarrollo y expansión de las operaciones de ALO Training en todo Chile. Con estos tres nuevos Instructores podremos atender de una manera pronta y expedita los diferentes requerimientos de formación y certificación de operadores de Plataformas Elevadoras. Continuamos avanzando en la búsqueda de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, colocando como pilar fundamental la seguridad”, explica el Instructor Senior de ALO Training, Tomás Herrera.

Por su parte, el nuevo Instructor de ALO Training y Ejecutivo Comercial en ALO Center Antofagasta y norte del país, Jonathan Silva, agrega que “esta oportunidad me da la posibilidad de crecer profesionalmente y agradezco la confianza que la Zona Norte a puesto en mí. Luego de más de 5 años trabajando en maquinarias de elevación de personas, puedo decir que IPAF entrega amplios conocimientos tanto técnicos como operacionales, con los cuales comenzaremos un importante trabajo, tenemos el gran desafío como instructores de formar a los operadores de todo Chile”.

Mientras el Instructor de ALO Training y Gerente de Operaciones de ALO Lift, Fabio Pavani añade que “el curso fue muy bien aplicado y ayudará mucho en mi desarrollo profesional. Formar Operadores es un proceso muy importante para la seguridad de ese tipo de maquinaria (PTA)”.

Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos a los nuevos Instructores en sus próximos proyectos en este año 2020 y en los próximos cursos que realizarán para Operadores de Plataformas Elevadoras a través del Centro de Capacitación ALO Training.

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún curso?