ALO Training capacita online a 30 operadores de Bailac y empresas mineras

ALO Training capacita online a 30 operadores de Bailac y empresas mineras

A través de nuestro Centro de Capacitación ALO Training se desarrolló durante dos jornadas online el curso teórico “Técnicas de Operación Segura de Plataformas en Altura”, para empresa Bailac Capacitación Ltda., tanto para operadores alzahombres y diversos especialistas técnicos del rubro minero de la zona norte del país.

Para BAILAC la importancia de participar en los cursos de ALO Training significará que a futuro se acepten nuevos contratos, nuevas oportunidades laborales y contar con las certificaciones que entrega nuestro Centro de Capacitación da un plus en las compañías mineras.

Durante las jornadas, los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Las inspecciones técnico-visual y horas prácticas en los equipos Alzahombres se desarrollarán posteriormente cuando termine la cuarentena, bajo la supervisión de la Instructora de nuestro Centro de Capacitación, Carol Mora.

Agradecemos a Bailac y a los 30 participantes por capacitarse en ALO Training y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos mineros en el norte de Chile.

COTICE ONLINE

Celular: +569 66 588 850

E-mail: administracion@alotraining.com