ALO Training capacita a Prevencionistas de Riesgos del sector industrial y construcción

ALO Training capacita a Prevencionistas de Riesgos del sector industrial y construcción

Ingenieros y Técnicos en Prevención de Riesgos -que se inscribieron a través de Redes Sociales ALO Group-, seleccionados por nuestro Centro de Capacitación en el primer grupo para participar en los Cursos Gratuitos de Verano, realizaron diversas actividades teóricas y prácticas en el Curso Operación Segura Plataformas Elevadoras con Certificación Internacional IPAF.

La jornada para los participantes comenzó muy temprano con la bienvenida a nuestra Casa Central de parte de nuestro Staff Académico, Directorio y Marketing de ALO Group, con mensajes motivadores de lo que implica el trabajo seguro en altura y la responsabilidad que tienen los Prevencionistas de Riesgos en mantener a sus equipos de trabajo y operadores con sus licencias vigentes.

Durante el curso, con todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de los participantes, los Prevencionistas de Riesgos accedieron a contenidos teóricos e interactivos para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca JLG Industries, finalizando en la jornada de tarde para aprobar el curso con las horas prácticas en los alzahombres de ALO Rental, bajo la supervisión y comentarios del Instructor IPAF de nuestro Centro de Capacitación.

Agradecemos a los Prevencionistas de Riesgos por su entusiasmo en adquirir nuevos conocimientos y por participar en la actividad organizada por ALO Training. Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus diversas actividades y labores de seguridad en proyectos industriales y de construcción en diversas ciudades de Chile.

COTICE CURSOS

Llámenos al +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com