ALO Training capacita a operadores de Manipuladores Telescópicos

ALO Training capacita a operadores de Manipuladores Telescópicos

En una iniciativa para mejorar la eficiencia y seguridad de empresas contratistas y operadores de empresas del sector construcción participaron en el curso dictado por ALO Training, Técnicas de Operación de Manipuladores Telescópicos.

Este programa de capacitación se llevó a cabo en la Casa Central de ALO Group en Santiago.

Durante el curso, los participantes se involucraron en una combinación de contenidos teóricos e interactivos diseñados para mejorar su comprensión y habilidades prácticas en el manejo de manipuladores telescópicos. Las evaluaciones realizadas durante el programa sirvieron para medir y reforzar su comprensión de los conceptos presentados.

Una parte esencial del curso fue la inspección técnico-visual de los manipuladores telescópicos marca ALO Lift by Faresin. Esta actividad permitió a los operadores familiarizarse con las partes estructurales y técnicas de estas máquinas, mejorando su capacidad para mantener y operar los equipos de manera segura y eficiente.

El aspecto práctico del curso fue supervisado de cerca por un instructor altamente calificado de ALO Training, asegurando que los operadores aplicaran lo aprendido de manera segura y efectiva.

Este enfoque práctico permitió a los participantes adquirir las habilidades necesarias para operar manipuladores telescópicos con competencia, mejorando así la calidad y seguridad en su trabajo diario.

El curso ha dotado a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar sus funciones de manera más eficiente y segura, contribuyendo al mejor desempeño de sus empresas en proyectos de gran escala.

Para obtener más información o cotizar cursos de manipuladores telescópicos, puede contactarnos en este enlace.