ALO Training capacita a operadores de construcción y seguridad

ALO Training capacita a operadores de construcción y seguridad

En una demostración de compromiso con la excelencia y la seguridad en la industria, ALO Training ha culminado con éxito una nueva serie de cursos de capacitación dirigidos a operadores de los sectores de construcción, tecnología y seguridad en Santiago.

La reciente edición del curso Operación Segura de Plataformas Elevadoras IPAF se llevó a cabo en la Casa Central de ALO Training en Quilicura, donde un grupo de operadores completó con éxito esta rigurosa capacitación.

El programa incluyó una combinación de contenido teórico e interactivo, diseñado para garantizar una comprensión profunda de las prácticas seguras y eficaces en el uso de plataformas elevadoras.

Durante el curso, los participantes no sólo recibieron instrucción teórica, sino que también fueron sometidos a evaluaciones para medir su comprensión de los conceptos presentados. Además, se llevaron a cabo inspecciones técnico-visuales para familiarizar a los operadores con las partes estructurales y técnicas de los equipos de la marca JLG, que forman parte de la flota de ALO Rental Santiago.

Las sesiones prácticas, supervisadas por instructores altamente cualificados, permitieron a los operadores aplicar lo aprendido en un entorno controlado.

ALO Training agradece a diversas empresas que confían en sus programas de formación para mejorar las competencias de sus operadores. Para aquellos interesados en obtener más información sobre los cursos disponibles, se invita a contactarnos.

Para más detalles sobre la oferta de cursos y cotizaciones, haga clic aquí.