ALO Training capacita a operadores alzahombres en instalaciones de Metalúrgica Rancagua

En esta oportunidad un grupo de siete Operadores Alzahombres aprobó satisfactoriamente el curso Técnicas de Operación Plataformas Elevadoras bajo las instrucciones de ALO Training en las instalaciones de Metalúrgica Rancagua, ubicada en Doñihue, Sexta Región.

Durante la jornada, con todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de los participantes, los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) recibieron contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca JLG Industries, modelo 450 AJ, finalizando el curso con las horas prácticas en los Alza Hombres bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación.

Agradecemos a Metalúrgica Rancagua por capacitar a sus operadores en ALO Training y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos en la gran minería.

Solicite cotizaciones de cursos en nuestro Centro de Capacitación:

Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com