ALO Training capacita a operadores alzahombres de equipos ALO Lift en industria pesquera y acuícola

ALO Training capacita a operadores alzahombres de equipos ALO Lift en industria pesquera y acuícola

Durante esta semana se están realizando capacitaciones en terreno para Operadores Alzahombres en Planta Salmonera ubicada en Castro, X Región de Los Lagos, Chile.

Se trata de los cursos Técnicas de Operación Plataformas Elevadoras bajo las instrucciones de ALO Training en las instalaciones de prestigiosa empresa del sector pesquero y acuícola.

Durante las jornadas, con todas las medidas de seguridad y sanitización correspondientes para el resguardo de los participantes, los Operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) reciben contenidos teóricos e interactivos, para posteriormente medir sus conocimientos a través de distintas evaluaciones.

Luego, se desarrollan inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas de los equipos marca ALO Lift, finalizando el curso con las horas prácticas en los Alza Hombres bajo la supervisión del Instructor de nuestro Centro de Capacitación.

Agradecemos a industrias del sur de Chile por capacitar a sus operadores en ALO Training y desde ya les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros clientes en sus nuevos proyectos en la X Región.

COTICE CURSOS ONLINE

Fono: +56 229 650 360 / Celular: +569 66 588 850 / E-mail: administracion@alotraining.com