ALO Training anuncia nuevos cursos para Operadores Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas

ALO Training anuncia nuevos cursos para Operadores Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas

Agende disponibilidad de cursos para marzo-abril y capacítese en nuestro Centro ALO Training, ubicado en Casa Central de ALO Group en Quilicura.

Inscríbase en los nuevos cursos en Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas, además de los otros cursos que se dictan en Técnicas y Operación Segura de Plataformas de Trabajo en Altura y Camiones Alzahombres para operadores de diversas empresas en Chile.

Consulte también las fechas disponibles de cursos en todas nuestras sucursales ALO Group en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quilpué, Santiago, Rancagua, Concepción y Puerto Montt.

Operadores del rubro minero, industrial, construcción, logística, retail, forestal, prevención de riesgos, telecomunicaciones, municipalidades, entre otros, prefieren ALO Training para certificarse como operadores y realizar con total seguridad sus diversos proyectos.

¡IMPORTANTE! Requisito para postular a Curso de Grúa Horquilla:
– El operador debe tener Licencia Clase D al día.

¡No se quede sin cupos! Envíe e-mail a Coordinadora Académica de ALO Training, Carol Mora carol.mora@alo-group.com o administracion@alotraining.com

Complete Formulario de Contacto