ALO en celebraciones de un cuarto de siglo de JLG en Brasil

ALO en celebraciones de un cuarto de siglo de JLG en Brasil

ALO Training celebra el éxito de JLG en Latinoamérica

Recientemente, JLG Industries celebró un logro significativo en Brasil, sus 25 años de operaciones exitosas. En honor a esta ocasión especial, la compañía organizó un exclusivo evento para dealers y clientes, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la innovación en el mercado de altura.


ALO Group estuvo presente en estas celebraciones, destacando su papel como líder en altura en la región. En la fotografía, los Directores de ALO Group, Alejandro Zenklussen Franco y Alejandro Zenklussen compartieron con Elon Ferreira, Service Manager de JLG Brasil, marcando así la importancia de la colaboración y las sólidas relaciones construidas a lo largo de los años.


“Participar en este tipo de encuentros refleja las sólidas relaciones que hemos construido a lo largo de los años en Latinoamérica como líderes en altura”, comentó Alejandro Zenklussen Franco, Director Ejecutivo de ALO Group.

Con una exitosa trayectoria junto a JLG, ALO Group continúa su destacada presencia como referentes en la industria de la altura en Latinoamérica y con un sólido enfoque en la excelencia e innovación constante.